Primer evento Google Partners Connect de Insitus

El pasado martes 21 de Junio presentamos en Barcelona el primer evento Google Partners Connect de Insitus: “Cómo vender más por Internet con Google e Insitus”. ¿Qué pudimos ver en esta presentación?

En esta primera cita compartimos con las empresas asistentes las últimas novedades en marketing online, casos de éxito, y los mejores consejos para conseguir nuevos clientes y tener éxito en Internet.

 

Evento Google Partner Connect Insitus

Además, de la mano de expertos en Google, contamos soluciones reales para las estrategias de marketing online, respondimos algunas dudas de los asistentes, sorteamos un Chromecast y disfrutamos de un ligero brunch como marco ideal para realizar un poco de networking.

¿Qué pudimos ver en esta presentación?

La presentación constó de 2 partes:

1. Herramientas de Google AdWords
2. ¿Cómo encontrar profesionales que nos ayude a vender con AdWords?

Comenzamos la presentación revelando un dato importante: el 51% de las personas con intención de comprar online un producto de una marca específica, cambian de opinión tras consultar otras posibilidades similares. En base a este dato, podemos comprobar como existe la necesidad de tener presencia online para no quedarnos fuera de juego y aumentar nuestras ventas con Google AdWords.

El 51% de los que van a comprar online un producto concreto, cambian tras el impacto de otra marca  - Tweet          

A continuación, pudimos conocer las distintas herramientas y posibilidades que nos ofrece AdWords a la hora de llegar a nuestros potenciales clientes de una forma efectiva.

Ya en la segunda parte pudimos ver cómo el incremento del uso de Internet frente a otras plataformas tradicionales como la TV, han cambiado la forma de consumir productos y servicios, así como el comportamiento y los procesos de compra. Frente a esta nueva situación, se hace necesario contar con profesionales cualificados que nos ayuden a trabajar con éxito el marketing online de nuestra empresa.

Los ponentes del evento

Albert-Berlanga

Albert Berlanga. Socio en Insitus. Ingeniero de Sistemas por la UAB, amplia experiencia en Marketing Online para PYMEs, programación de Ecommerce, desarrollo de pasarelas de pago, SEO y especialista en PPC y analítica web. Instructor del Máster SEM de la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS).
Marcos AmetllerMarcos Ametller. Fundador de Insitus, agencia de publicidad online. Máster en Marketing Online. Especialista en Marketing de Motores de Búsqueda en varios idiomas. Colaborador Principal del foro de Adwords Hispano. Instructor del Máster en SEM, del IEBS Business School.


Insitus
es una agencia especializada en Internet.
Resolvemos “casi” cualquier necesidad dentro del marketing online. Nuestros integrantes han aprobado numerosos exámenes de Adwords avanzados (búsqueda, display, shopping, video, analytics) y por ello cuenta con la certificación de Google Partners. ¿Qué significa esta insignia?

Google Partner

  • Que los profesionales de Insitus cuentan con la certificación de Google AdWords, lo que indica que poseemos conocimientos avanzados en AdWords. Esta certificación se renueva cada año.
  • Que nuestra agencia cumple los requisitos de inversión en las cuentas que administramos y que demuestra una actividad próspera.
  • Que nuestras campañas de AdWords implementan las prácticas recomendadas y cumplen los requisitos de calidad de Google para obtener los mejores resultados, superando la media de otros partners.
  • Que cumplimos con las políticas de terceros de AdWords

Agradecimientos

Queremos dar las gracias a todos los asistentes por su atención y sus preguntas al final de nuestra exposición.

¡Os esperamos en la próxima!

Algunas fotos del evento

Teresa Díaz
Sígueme

Teresa Díaz

Content Manager at Insitus
Licenciada en Publicidad y RR.PP.
Especialista en Contenidos y Redes Sociales.
Teresa Díaz
Sígueme