Servicios de redacción web by Insitus

Insitus amplía sus servicios y ofrece redacción publicitaria o, dicho en jerga online, “copy web“. La lógica es irrebatible, quién hace páginas web y acciones de comunicación por Internet, necesita escribir bien.

redacción contenidos

Muchas veces nos sentimos capaces de asumir los contenidos de aquellas acciones que emprendemos para promocionar nuestra empresa, me refiero por ejemplo, desde una página web, algún flyer o panfleto,  hasta incluso a las creatividades de adwords. Sin embargo no siempre es tan fácil y en menos de lo que esperamos se puede dar la vuelta la tortilla. Hemos visto desde webs que no poseen una estructura capaz de vender aquello que se supone era la intención, hasta impresiones que se han tenido que desechar por que faltaba un acento. En adwords el cambio de un banner con algún tipo de incorrección significa la pérdida del histórico y por la tanto de efectividad.

Hay muchas razones que justifican tener un contenido impecable y correcto:

  • En una página web: comunicar tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. La redacción SEO es de vital importancia para ser indexado correctamente. Ello requiere de un estudio estratégico a priori de marketing.
  • En una creatividad publicitaria: tanto si es online como si es material impreso, es necesario contar con alguien que asuma la responsabilidad sobre la calidad de los contenidos y que tenga la capacidad de hacer las estructuras y llamadas a la acción precisas que puedan mejorar los resultados.
  • En un blog: es el tema del momento, los blogs corporativos. Las empresas quieren comunicar a sus clientes, trabajadores y colaboradores sobre sus actividades. Ello requiere de alguien con la habilidad de aprovechar el medio al máximo posible. También están las personas que poseen un gran conocimiento profesional que desean compartir con el mundo a través de sus blogs, pero necesitan de una revisión del estilo de la escritura para que sean comprendidos.

La redacción ha sido muchas veces la “niña fea” de la comunicación online para PYMES, pero debemos otorgarle la importancia que merece. El Internet va de contenidos y cada vez son más los mecanismos que se enfocan a evaluar la calidad de los mismos. Recordemos que sin mensaje, no hay acción.

Teresa Díaz
Sígueme

Teresa Díaz

Content Manager at Insitus
Licenciada en Publicidad y RR.PP.
Especialista en Contenidos y Redes Sociales.
Teresa Díaz
Sígueme