Presentación Insitus

¡Hola Mundo! Es el primer mensaje que puedes leer al instalar tu blog con WordPress. La experiencia creando este primer blog ha sido buena, debo decir que no tengo habilidades de programador, aun así he podido instalar el blog, Y agregar algunos “plug in”.

para poder hacer artículos en 3 idiomas, también otro de “AddThis” con herramientas sociales para compartir, incluso un batch de facebook y alguna herramienta SEO, sin mucha dificultad, aunque solo sea el comienzo…

Era precisamente de eso que os queríamos hablar, de un comienzo, ¡de nuestra empresa:Insitus!

Insitus

Más adelante dedicaremos un post al maravilloso WordPress, con el que construimos este blog. Por ahora la razón de ser de esta primera entrada es darnos a conocer. Insitus Publicidad nace con la idea de mejorar la imagen corporativa y el diseño gráfico de pequeñas empresas y/o autónomos, así como mejorar su promoción comercial por Internet. Para muchas nuevas empresas, queremos ser el 3er y 4to paso necesarios, tras tener claro el enfoque y estructura de negocios, nos podemos encargar de la imagen y marketing online. Ofrecemos el desarrollo gráfico necesario para comunicar y atraer, pero también contamos con soluciones avanzadas y asequibles para promocionarte por Internet que resulta muy rentable y efectivo a nivel publicitario.

Tenemos la intención de publicar una o dos entradas al mes, hablaros de diseño gráfico, diseño web y marketing en Internet. Y como todas las buenas costumbres comienzan en casa, te avisaremos de nuestra actividad por email, facebook o twitter, desde donde nos puedes seguir a partir de ahora.

Bienvenido y disfrutemos juntos del viaje.

Sígueme

Marcos Ametller

CEO at Insitus
Máster en Marketing Online.
Especialista en Marketing de Motores de Búsqueda en varios idiomas.
Colaborador Principal del foro de Adwords Hispano.
Instructor del Máster en SEM, del IEBS Business School.
Fundador de Insitus, agencia de publicidad online.
Sígueme